Nota de prensa y organización de la Vuelta Cantabria Master 2021

LA VUELTA A CANTABRIA MASTER

La prueba organizada por el Club Deportivo ODC SPORTPUBLIC, sigue su curso para que el 27 y 28 de marzo vea la luz, y Cantabria se convierta en el epicentro de la categoría master

Tras el anuncio del aplazamiento de la prueba de los días inicialmente previstos para los días 13 y 14 de febrero (este fin de semana), pero la situación que vivimos actualmente con la pandemia, haya hecho que esto no sea posible.

Después de unos días en lo que algunos participantes que nos han manifestado que no era posible su participación en las nuevas fechas establecidas, donde se ha procedido a la devolución de la inscripción, hoy podemos decir que hemos superado los 110 inscritos.

Aquellos participantes que aún no quieran tomar parte en la prueba dispondrán hasta el día 15de febrero para que sea anulada su participación, devolviéndose la inscripción, lo que único que tienen que hacer es remitir un mail a info@sportpublic.com

A día de hoy solo disponemos de 90 plazas disponibles, por lo que si aún no te has inscrito o conoces a alguien que aún no lo haya hecho comunícaselo, no sea que se quede fuera.

La Vuelta a Cantabria master  además es una de las pruebas en lo que se refiere a los aspectos deportivos muy cuidados por parte del club organizador ODC SPORTPUBLIC, está dispondrá para la carrera de las mejores infraestructuras y servicios para los deportistas prueba profesional (Elite UCI), muy por encima de lo que se suele ver en esta categoría (vallado, pódium, asistencia neutra, comunicaciones, etc.,)., aportadas por la empresa SPIUK , por medio de SPORTPUBLIC,  siendo hoy en día considerada la Challenge Vuelta Cantabria Master, como unas de las pruebas de la categoría master de España en este aspecto.

INFORMACION DE LA PRUEBA E INSCRIPCIONES

La prueba reservada para la categoría master, este año no será posible la prueba en categoría Open, dado el carácter de la prueba de categoría Nacional, que se estrena este año.

Por medio del siguiente enlace puedes acceder a la información de la prueba

Esta prueba está formada por las pruebas «Gran Premio Sportpublic» y «Gran Premio Ayto. de Camargo», días 27 y 28 de marzo.

A través de este formulario se podrá realizar la inscripción para el Gran Premio Ayto. de Camargo, para el Gran Premio Sportpublic, o para la Vuelta (ambas pruebas).

Los plazos de inscripción son los siguientes:

Inscripción de 1 prueba

Del 1 de enero al 10 de marzo ………………………. 32,00 €

Del 11 de Enero al 25 de Marzo ………………..….. 40,00 € (*)

Inscripción de las dos pruebas

Del 1 de Enero al 10 de Marzo ………………..….. 60,00 €

Del 11 de marzo al 25 de marzo ………………….. 70 ,00 €(*)

(*) En el caso de que hubiese plazas disponibles.

PROTOCOLO SANITARIO

La organización ha determinado que las pruebas sean del calendario nacional, ello, facilita junto con la inscripción ya que cada corredor puede descargar su autorización en la plataforma que justifica el desplazamiento a tomar parte en la prueba.

Se sigue trabajando con la autoridad de la dirección de salud pública del Gobierno de Cantabria, junto con la Federación Cántabra, siguiendo todos los protocolos, con lo que respecta a la organización de la prueba de una forma optima y que garantice su desarrollo para los participantes, miembros de la organización.

SEGUIMIENTO DE LAS PRUEBA

Para que todo el mundo pueda seguir la competición se podrá en directo de nuevo por medio de stremming por en el canal SPORTPUBLIC TV, íntegramente los últimos 50 Km de cada etapa, en calidad HD.

Además, las pruebas se seguirán por medio de las redes sociales de la prueba.

EN CASO DE SUSPENSION

En el caso de que la prueba quedara suspendida por la situación extrema de la pandemia que estamos padeciendo, la organización reembolsaría íntegramente el dinero abonado por los participantes, por lo que devolución queda garantizada.